SpongeBob SquarePants contraerá nupcias

Bob Esponja

La noticia bizarra de la semana -y posiblemente del año- viene a cargo de una de los dibujos animados más éxitosos de la actualidad, SpongeBob SquarePants o como en México se le conoce Bob Esponja, contraerá nupcias con la ardilla Sandy en un episodio que tendrá invitados de lujo.

Siempre he creído que los dibujos animados actuales se han devaluado, como mejor ejemplo tenemos a esta caricatura que es de mal gusto, contiene material que en varias ocasiones es de tintes adultos y situaciones tan complicadas hoy en día como lo es la homosexualidad; es más, no nos vayamos tan lejos tan sólo con analizar el personaje principal tenemos, una esponja.

Creo que esta vez si han tocado fondo, una boda de una esponja con una ardilla, honestamente me parece asqueroso y extremadamente inapropiado para el sector más chico de nuestra familia; lo único que resaltó es que escucharemos a grandes personalidades como LeBron James, Will Ferrell, Rosario Dawson y Tina Fey.

Mi crítica hacía este dibujo animado va directamente comparándola con otras de antaño donde siempre se buscó mantener la inocencia de los niños, hoy ya desde muy chicos gracias a producciones como esta se ha perdido considerablemente esa situación.

ACTUALIZACIÓN: Se ha editado ésta entrada para darle un enfoque diferente, sobre todo para hablar del episodio de SpongeBob SquarePants; para nada se trata de ofender a terceros, la premisa de este artículo es el establecer comparación entre dibujos animados actuales a los de antaño.

Foto: Pop Watch