The Office: Boda con tópicos pero con humor del bueno

¡ATENCIÓN! Esta reseña contiene spoilers de The Office.

La boda de Pam y Jim en "The Office"

Una boda en las cataratas del Niágara es un momento muy especial en tu vida... si no tienes a tus compañeros de trabajo allí para fastidiarlo. The Office tuvo el pasado jueves 8 de octubre la boda más esperada en sus seis temporadas, la de Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer), que tuvieron que soportar a su histriónico jefe (Steve Carrell), a sus compañeros de fatigas y a unos familiares muy particulares. ¿Te quedas a la ceremonia?

El capítulo, de más de cuarenta minutos, relata los momentos anteriores a la boda, el oficio y lo inmediatamente posterior al banquete. Es verdad que vemos algunos chistes tópicos de las bodas (los que Dwight y Michael le dicen a Jim sobre las esposas, por ejemplo, o las posibilidades de ligar con los familiares de los novios), pero eso no impide que tengamos grandes momentos de hilaridad que pasen a la historia de la serie. Por ejemplo, cuando Michael conoce a la conservadora abuela de Pam y la intenta tranquilizar sobre el "embarazo prematrimonial" de su nieta, minutos después de hablarle de preservativos:

Nema, creo que tiene que relajarse [...]. No estamos en 1890. Son tiempos modernos, las mujeres tienen sexo antes del matrimonio. ¡Es algo que tenemos que celebrar! Y yo sé que en su tiempo, ella sería considerada como una puta... Pero ahora, las mujeres salen, tienen sexo, se ponen cachondas, hacen topless... Y se hacen fotos así. ¡Y tenemos que fomentar eso, es parte de la vida!

Sin comentarios...

El 6x04 de The Office también tuvo momentos emotivos entre los novios, alejados de la comedia pura y dura, como las palabras de Jim hacia Pam. Y dejó abierta la que podría ser una nueva trama entre Michael y la madre de Pam... ¿Os podéis imaginar cuál? ¡Tendréis que verlo para asegurar vuestra respuesta!

Mención aparte para los extravagantes componentes de la oficina de Dunder Muffin: uno con cajas de pañuelos como zapatos, otra dispuesta a amargarle la boda a la novia... uno con el "escroto torcido" (según sus propias palabras) y otro que ligó con una pariente de Pam. Son pequeñas historias que enriquecieron el capítulo hasta llegar a la gran ceremonia.

Bravo por los actores y por el guión. Esta noche tendremos el 6x05 y mañana las descargas en TVLia. Si queréis uniros a esta particular familia de oficinistas, no tenéis más que hacerlo ahora. Todavía estáis a tiempo.

Descárgate el 6x04 de The Office | Foto: Buzznet