Trailer de la nueva temporada de The Sarah Jane Adventures

Elisabeth Sladen como Sarah Jane SmithMañana se estrena en BBC One la nueva temporada de The Sarah Jane Adventures. Como las anteriores, esta se compone de seis episodios de dos partes cada uno, cada parte de 25 minutos. Sin embargo, este año, en lugar de emitirse en semanas consecutivas se emitirán en días consecutivos: los viernes y los sábados.

The Sarah Jane Adventures, o SJA para los amigos, es un spin-off de Doctor Who que se centra en las aventuras de Sarah Jane Smith (Elisabeth Sladen), una de las más célebres companions de la serie original. Sarah Jane y un grupo de preadolescentes de su calle se dedican a investigar misterios que suelen estar relacionados con algún tipo de criatura alienígena.

Blogtor Who ha publicado el trailer de la tercera temporada, que se puede ver después del salto.

Aunque la serie está más orientada a lo que se suele llamar young adult o preteen (14-18 años), la puede disfrutar tranquilamente toda la familia: las historias son coherentes e imaginativas, los efectos especiales son razonablemente buenos y, sorprendentemente, los niños no son excesivamente odiosos. Es una prima-hermana menos trascendental de Doctor Who. Y hablando del Doctor: en el episodio de SJA de la próxima semana tendremos un generoso cameo con la antepenúltima aparición de David Tennant como Ten.

Descarga (torrent): The Sarah Jane Adventures (Serie 1 — Serie 2) | Foto: MilwaukeeTimelords