Un tributo más para Los Simpson

Los Simpson

A este tiempo que se hable bien de la familia amarilla de Sprinfield no debería representar novedad, prácticamente en estos 20 años lo ha ganado todo consolidándose como una serie mítica en la televisión norteamericana, aún así, no está de más hablar del hecho que recibirá otro honor, esta vez siendo The Paley Center of Media el que se encargue de ello.

Dicho tributo se dará en la gala anual de esa asociación, y según dijo su presidente Pat Mitchell el que hayan escogido a Los Simpson para rendirles honor se debe a que han tenido un tremendo impacto en la televisión mundial. Yo concuerdo con el Señor Mitchell, aplaudo la iniciativa y que vengan más honores.

Quizá muchos estén pensando, "Y ¿Qué demonios es el Centro Paley, ese..?" y para darles un resumen breve les diría que es una asociación que tiene sedes en Los Ángeles y Nueva York, ellos son los líderes en la discusión de la cultura, creatividad y el significado social de la televisón, radio y de las nuevas plataformas de la comunicación, leáse Internet.

Foto: ReaccionesCortas