Wilmer Valderrama, el nuevo Encantador de Perros

Valderrama, encantador de perros.

¿Recuerdan a César Millán? Este gran personaje de la televisión, presentador y protagonista del reality Dog Whisperer – o El Encantador de Perros en su versión en castellano – , ¿les suena? Resulta que su vida y trabajo serán la base para una nueva comedia de situación producida por la cadena FOX.

El protagonista del nuevo programa será Wilmer Valderrama. Emily Kapnek, guionista y productora ejecutiva de Hung, es la encargada de preparar el guión para el episodio piloto. De acuerdo con la fuente, el mismo César Millán está vinculado con el desarrollo del sitcom.

Millán es una persona –o  personaje–  muy rico en anécdotas. No sé si conozcan su trabajo, o parte de su historia, pero sus orígenes e inicios son excelente material para un programa de este corte. Lo sé porque leí su primer libro, El encantador de perros (que original), donde narra su vida desde la infancia en México, el proceso de entender la comunicación entre persona y perro, su llegada a Estados Unidos y todos estos angelitos, como les llama, que le ayudaron a ser lo que actualmente es.

Definitivamente se trata de un programa que me gustaría ver. Se me ocurre que podría iniciar desde el momento que tuvo la oportunidad de trabajar para personalidades como Will Smith o, un poco antes, cuando trabajaba en una estética veterinaria sin hablar una palabra de inglés. Lo que sobra son pasajes de su vida. Además, no dudo del sentido del humor de Millán, a quien imagino emocionado con esta nueva aventura.

Vía: Cinemablend | Foto: NYDailyNews.com