5×06 de How I Met Your Mother: Bagpipes

El reparto de "Cómo conocí a vuestra madre"

Las gaitas del título no tienen mucha relación con el asunto central del 5x06 de How I Met Your Mother, aunque abren y cierran el capítulo de esta semana. Un episodio con final feliz y que deja las cosas tal y como estaban al principio, sólo que descubrimos que una de nuestras parejas favoritas no es tan dichosa como podría aparentarlo. Y mientras tanto, nada nuevo en el horizonte sobre la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor). ¿Empezamos?

Barney (Neil Patrick Harris) se atreve a dar bizarros consejos sobre las relaciones de pareja a Marshall (Jason Segel), con el fin de que Lily (Alyson Hannigan) no se imponga en la relación... O eso es lo que Barney se cree. Finalmente, veremos que, más bien, nuestro ligón favorito se tendría que aplicar más de un consejo a su relación con Robin (Cobbie Smulders).

Y Ted... Bueno, Ted sigue ahí, en medio de dos parejas... Nada reseñable que decir de su papel en este capítulo. De verdad, eso es todo lo que han dado de sí estas gaitas si no os quiero destripar mucho. A ver si llegamos a la centena pronto. ¿Qué os ha parecido a vosotros este capítulo?

Descárgate el episodio 5x06, Bagpipes, de How I Met Your Mother | Foto: TVFanatic