Eastwick cancelada, The Forgotten recibe más episodios

Eastwick

Es período de cambios y decisiones importantes para las cadenas más importantes de los Estados Unidos. Si hace días les comentamos que Numb3rs recibía recorte de episodios y por lo tanto preparaban su final días después, otras son producto de noticias positivas como el aumento de episodios, o bien la renovación a otra temporada, eso fue en materia de la CBS.

Ahora lo que tiene que ver con la ABC comienzan las noticias, The Forgotten, esa serie que les hemos platicado es más de lo mismo en materia criminal con la única diferencia que el episodio es narrado por la víctima en cuestión ha sido de las afortunadas al recibir cinco episodios más para su primer temporada, lo que suman 16 capítulos.

No ha sido lo mismo para Eastwick, también les hemos hablado sobre esta producción que a simple vista me parecía iba ser un éxito pero la ABC no lo ha visto así y ha decidido no ordenar más episodios adicionales a su primer temporada, lo que significa que ha sido cancelada. Así que en total serán nueve episodios de Eastwick donde hasta el momento han transmitido siete.

Foto: FanPop