Nuevo fichaje para Mercy

Mya Hooks

Este drama médico se ha convertido en una buena serie a secas, creo que aún le falta dar más de si misma porque la historia pretende ser la Grey's Anatomy de la NBC, con drama amoroso además de relatos médicos clásicos de vida, aunque hasta el momento no ha logrado establecerse como serie fija y trascendente para la cadena.

Con todo y eso ahora fichan a Mya Hooks, una cantante para muchos desconocida pero que en la Unión americana se ha hecho de cierta fama gracias al reality show, Dancing with the Stars. Hooks ahora aparecerá en un episodio de esta serie, el cuál está programado para salir al aire el próximo 6 de enero.

Su papel será el de una guitarrista que gustará de la música melodramática y tendrá conexión con la historia ya que será la hija de un hombre de 80 años en fase terminal. Mercy regresará a partir del próximo 9 de diciembre con nuevo contenido después del receso que tomó, ya veremos si levanta nivel o si termina siendo cancelada por la NBC que es una cadena con muy poca paciencia.

Descarga (torrent): Mercy (1x01 a 1x08)

Foto: Aceshowbiz