Nuevos fichajes para The Vampire Diaries y Castle

Alyssa Milano

Atención. Esta entrada podría contener spoilers.

Siguen las noticias de nuevas incorporaciones. En esta ocasión lo es para el drama adictivo del momento, The Vampire Diaries, que agrega a sus filas a Gina Torres para aparecer en el décimo episodio de la presente temporada y mantenerse en la serie tan sólo como recurrente. ¿Su personaje? Ella será Bree, será malvada ya que es amiga de Damon y le ayudará para seguirle fastidiando la vida a los demás.

Gina Torres regresa al mundo de los vampiros después de varios años ya que tiene en su palmares haber estado en Angel, así que la temática que maneja esta serie para nada representa algo nuevo para esta actriz, quién por cierto es recurrente también en Gossip Girl y estará en FlashForward; en cuanto a Castle, agrega a Alyssa Milano quién es conocida por la serie Charmed.

Milano ha firmado para ser un interés romántico de Richard Castle y poner drama con Kate Beckett, su aparición está estimada para comenzar en los inicios del 2010 cuando la serie regrese con la segunda mitad de su presente temporada. Además de esto, recordar que Alyssa Milano regresará a la televisión con su propia serie llamada Romantically Challenged, una comedia de la ABC que se estrenará hasta junio, también del año que entra.

Foto: WebFamosos