FlashForward podría ser cancelada en mayo

El reparto de FlashForward

Y no lo afirmamos nosotros. TV By The Numbers ha mostrado en un reciente post cómo la serie FlashForward ha perdido puntos de audiencia en estos dos últimos capítulos, y creen que podría ser cancelada para mayo. ¿Hemos de dudar por su futuro, como hacen ellos?

Sinceramente, no me extraña que FlashForward esté bajando su audiencia en Estados Unidos. En cuarenta minutos apenas pasa nada, tan sólo el cliffhanger de los últimos 30 segundos. Impactante, muy impactante, sí. Pero a veces me ha quedado la sensación de estar perdiendo el tiempo. Esto no me sucedía en los primeros capítulos, pero sí en los últimos que se han emitido. De hecho, todavía tengo pendiente el 1x08 de la semana pasada. A ver si encuentro un hueco y ganas.

No es que los actores sean malos, no es que la producción sea barata. En absoluto. Es que no sucede NADA durante 35 mimutos (venga, vale, a veces sí que suceden cosas). ¿Y ésta es la sucesora de Lost? ¡Pero si ahí te mantienen en continua tensión, no puedes despegar tus ojos de la pantalla! De todos modos, dudo que la cancelen, después de haber pedido más episodios. ¿Vosotros qué opináis?

Vía: Tv By The Numbers | Foto: Diario de una Teléfila