FlashForward suspende temporalmente las grabaciones

FlashForward

No, no teman. Esta noticia no es cancelación ni mucho menos y a este paso creo que es lo que mejor le pudo haber pasado a la serie que empezó de manera súblime pero que al recibir la ampliación de temporada los cliffhangers y curvas que se toman en las temporadas han sido muy lentos y en al menos los tres últimos episodios no hemos visto prácticamente nada.

La suspensión será por al menos seis días donde se le dará tiempo sobre todo a los guionistas de escribir mejores historias a este proyecto que hay que aceptarlo, tiene bastante potencial y ha sido de las revelaciones del año, pero hasta en cifras de audiencias televisivas ha bajado considerablemente de los 14 millones de espectadores a apenas 8 millones.

Esta es una medida acertada, ya que regularmente no se dan este tipo de condiciones y las cadenas optan por la cancelación. FlashForward para la ABC es la sucesora de Lost antes de su final, así que le darán todo el tiempo del mundo para que mejore, y ojalá sea así que ya hace falta más acción.

Descarga (torrent): FlashForward (1x01 a 1x09)

Foto: IDSNews