Gregory Itzin regresa a 24

Presidente Charles Logan

Un regreso de altura de un personaje que por su maldad ha sido trascendental su participación es lo que tendremos en la multi-mencionada octava temporada de 24 la cuál estaría estrenándose en enero del 2010, con un season premiere de cuatro horas dividido en dos días, el 17 y 18 de ese mes.

Se trata del Presidente Charles Logan, personaje de Gregory Itzin que justamente ha sido nominado por un Emmy por ese trabajo tan bueno que realizó en temporadas anteriores como el clásico político corrupto con todas sus complejidades y matices, esta vez su regreso será por varios episodios, mínimo yo espero que sean tres capítulos.

A partir de aquí puede haber spoilers. Cuidado.

Creo que este fichaje es acertado, este tipo de personajes son de los que amas odiar, gran potencial y buen aporte a esta muy esperada temporada. Ahora surge la duda, ¿Cómo será la historia de su regreso? Si recordamos bien en la séptima temporada se dijo que estaba viviendo en custodia en su domicilio, no se dieron muchos detalles al respecto tan sólo se confirmó que Logan seguía vivo.

Ahora lo que harán es que la Presidente Taylor buscará su ayuda para lidiar con una crisis diplomática. Como sea insisto, será muy refrescante verlo de nuevo en 24.

Descarga (torrent): 24 (Séptima Temporada Completa)

Foto: DemocraticUnderground