Nuevo interés romántico en 30 Rock

30 Rock

Atención. Esta entrada contiene spoilers de lo nuevo de 30 Rock.

Sí ayer les comentábamos del fichaje de James Franco por un episodio interpretándose a sí mismo, hoy surge otra noticia que también tiene que ver con esta fantástica comedia, se trata de un fichaje que tentativamente sería para el personaje de Alec Baldwin, un interés romántico que es el mismo papel de Franco pero claro, para una actriz. Así que 30 Rock se nos viene bastante cargado de amor.

Todo esto se ha desatado porque en la alfombra roja de la fiesta de Elle, Baldwin le comentó a una corresponsal de E! que eso pasaría, así que la trama está confirmada, lo que falta es la actriz para dicho papel; en ese mismo momento Baldwin le dijo que mirara alrededor y hay estaría la actriz que aparecería en 30 Rock, las actrices que estaban cerca eran Katie Holmes, Emily Blunt, Renee Zellweger, Brenda Strong y Julianne Moore que es la que se cree sería más posible su contratación en la serie.

¿Ustedes que creen? Yo concuerdo con los chicos de E!, Moore sería una apuesta firme y posible, las demás actrices o están muy ocupadas filmando películas o su edad no se los permite, para nada está confirmado pero esto ha sido declarado por el mismo Baldwin que le debemos dar credibilidad, habrá que esperar a ver que se dice en los próximos días.

Descargar (torrent): 30 Rock (4×01 – 4×02 – 4×03)

Foto: Unbanarson