La doctora Cuddy tendrá un capítulo para ella sola en House MD

La doctora Cuddy (Lisa Edelstein)

¡ATENCIÓN! Este artículo contiene spoilers de la sexta temporada de House MD.

Ausiello nos trae nuevos cotilleos de la televisión estadounidense. Hoy le toca el turno a Lisa Edelstein, la actriz que interpreta a la doctora Cuddy en House MD. Al parecer, el próximo 8 de diciembre, se emitirá un capítulo que significará un día en la vida de Cuddy, donde todo girará en torno a ella.

Según palabras de la propia Edelstein, se podrá ver cómo es todo el mundo de la doctora Cuddy y así comprender mucho más a su personaje, a su forma de actuar. Edelstein está cansada pero contenta con la grabación de este extenuante episodio especial.Bromeando, la actriz ha dicho que cada mañana el resto del equipo la mima y lava su ropa interior porque ella no tiene tiempo, debido a la gran cantidad de líneas que tiene que memorizar. Edelstein no ha avanzado mucho sobre la relación entre House y Cuddy (llamada 'Huddy') ni sobre la que tiene con Lucas.

Tengo ganas de ver este episodio, porque me encanta la Edelstein en este papel y siempre he pensado que su rol se podría aprovechar más. ¿Vosotros qué opináis?

Vía: The Ausiello Files | Foto: