La extraña gala de Seth y Alex

Seth McFarlane & Alex Borstein

Hemos prestado tanta atención a las idas y venidas del patrocinio de Microsoft que en realidad no le hemos dado el espacio que —tal vez— se merecía al programa en sí. Me refiero, por supuesto a Seth & Alex's Almost Live Comedy Show. Hemos hablado de él como un especial de Family Guy, y en cierto modo lo es, pero solo en cierto modo. Seth MacFarlane y Alex Borstein repiten sus papeles (o sus voces) como Peter y Lois Griffin respectivamente, pero la cosa no se queda ahí.

Seth & Alex es una gala. Es una gala con fragmentos animados de Family Guy, con canciones interpretadas por los propios presentadores y algunos sketches, en su mayoría referencias culturales tan pop como las que nos tiene acostumbrados la serie animada. Sin embargo, una gala no se puede hacer en media hora, y a ratos da la impresión de que va todo un poco demasiado deprisa. A ello hay que sumar que los chistes políticamente incorrectos que en animación parecen completamente inocentes tienen un cierto regustillo amargo cuando ves a una persona de verdad haciéndolo, aunque sean igual de graciosos.

Ciertamente es un episodio especial, una y no más, pero si lo vuelven a hacer, yo en su lugar me plantearía estirarlo un poquito más y hacerle un poquito más de caso a la estrella invitada. De todos modos, vedlo.

Descargar (torrent): Seth and Alex's Almost Live Comedy Show