La nueva generación de Charlie’s Angels, cerca de concretarse

Charlie's Angels

¿Quién no ha visto la versión de antaño de Charlie's Angels? Quizá no muchos, pero las películas no han faltado para que sepan de que les hablaré. La ABC está planeando un proyecto para traer la franquicia una vez más a la televisión actual de este clásico de los setentas.

Josh Friedman conocido por la serie The Sarah Connor Chronicles está dispuesto a producir y escribir el guión para la serie; esta nueva generación en caso de concretarse sería una buena opción para los que gustamos de espionaje y las series de acción, aunque corre peligro de no triunfar por ser cartucho quemado, como lo hizo Knight Rider, The Bionic Woman y actualmente Melrose Place y V, que son nuevas pero aún a mi no me logran convencer.

El proyecto está en fase prematura, falta ultimar detalles, buscar reparto y presentar episodio piloto, así que falta mucho para que se confirme o se deseche la posibilidad de ver el remake de Charlie's Angels en televisión. Recordar que en su versión de décadas pasadas la protagonizaba Farrah Fawcett quién hace poco falleció.

Foto: Examiner