Otro antiguo personaje regresa a Lost (¡Se aceptan teorías!)

¡CUIDADO! Esta entrada contiene spoilers de la quinta y sexta temporada de Lost.

Parte del elenco original de "Lost"Se reciben nuevas noticias de antiguos personajes de Lost que vuelven para la season finale de la ficción. Si hace unos días nos hacíamos eco del regreso de Maggie Grace, hoy os contamos que otra actriz vuelve para deleitarnos en un capítulo.

Se trata de Rebecca Mader, que interpretó a Charlotte Lewis durante la cuarta y quinta temporada de la serie. Como recordaréis, ella era una de las tripulantes del barco de Charles Widmore, y ya había vivido en la isla. Cuando los losties comienzan a viajar en el tiempo, ella no lo soporta y fallece ante el científico Daniel Faraday (Jeremy Davies), que estaba enamorado de ella, no sin antes decirle que de pequeña un hombre le dijo que no regresara a la isla, porque si no moriría. Cuando todos volvieron a viajar hasta los años 70, su cadáver no lo hizo.

¿Tendrá importancia su nueva intervención en la serie o no? ¿Qué esperáis? ¿Servirá para cerrar alguno de los misterios que quedan pendientes en la serie? Yo creo que no nos aportará mucho, pero quién sabe... A lo mejor así sabemos dónde se encuentra su cuerpo. ¡Se aceptan todo tipo de teorías!

Vía: All Series Latin News | Foto: Series TV