¿Por qué no es posible la reunión de Friends?

Friends

El tema de una posible película o bien, tan sólo un especial de reunión de Friends ha sido tema constante desde su final en 2002. Fue tal el éxito y sigue repercutiendo en las nuevas generaciones que para nosotros los fanáticos de esta genial sitcom sólo nos resta ver los episodios viejos y esperar con ansías contenido nuevo. A este paso lo que sea es bueno, especial, película, spin-off, cualquier cosa es bienvenida.

Aquí en TVlia le hemos dado seguimiento especial y siempre nos hemos quedado con las ganas de confirmarlo. Siempre al ver la negativa de los actores pensamos que es por culpa de ellos que no se hace, es decir, sus nuevos proyectos televisivos o de filmes los tienen tan ocupados que no quieren revivir viejas glorias, ese era nuestro pensamiento hasta que hoy Lisa Kudrow nos revela que ellos no son los principales culpables.

En una entrevista a la US Magazine, Kudrow afirmó que todos están ocupados, eso claro esta, pero que para los creadores Marta Kauffman y David Crane les parece algo malo el llegar a reunirlos ya que no piensan que sea buena idea. ¿Porqué pensarán eso? Quizá se deba al riesgo de quemar un cartucho que terminó de manera excepcional, poniendo una mancha a sus quince años de éxitos.

Honestamente no concuerdo. Una reunión no necesariamente significa arriesgar el pellejo tratando de lograr nuevos espectadores, si no el darle la imagen de lo que ha pasado después de estos años; el ver si Ross y Rachel siguen juntos, Chandler sigue con Monica y Phoebe con Mike, sin olvidar a Joey que por supuesto me quiero imaginar seguiría en la soltería.

Yo lo único que pido como verdadera fanática de esta serie, que nos den más. No lo dejen todo a la imaginación. A mi me gustaría elaboraran una película, estilo Sex and the City, aunque con lo que Kudrow dice parece que jamás pasará nada con esta franquicia, una verdadera lástima.

Foto: Apuna