[Recap] 1×08 FlashForward: Playing Cards with Coyote

FlashForward

Si ayer les comentaba del esperado regreso de Glee, hoy la situación es similar con FlashForward que regresó con nuevo episodio después del parón de dos semanas. ¡Atención¡ A partir de aquí se comentará del episodio más reciente de FlashForward. Si no lo has visto, recomiendo hacerlo antes de continuar la lectura y comparar opiniones.

La verdad esperaba más, la entrega anterior me dejó con un muy buen sabor de boca con el suicidio de Gough y ese momento dramático; en este episodio empezó con justamente la entrega de la carta a Celia, con ello se cerró el ciclo de esa visión. Algo positivo es que gracias a esta situación ya todos le ven sentido a vivir, el futuro puede cambiar y todos con distintas acciones están tratando de hacerlo, eso le va dar otro toque a la serie.

Mark creyó que también había hecho algo por cambiar su futuro al matar al hombre del tatuaje de las tres estrellas, pero esa historia para nada rotará en su destino porque como vimos hay toda una secta de personas con estos mismos gráficos; Simon y Lloyd sin duda son los que ponen todo el misterio con la culpabilidad de que ellos causaron los blackouts, la duda se mantiene en ¿cómo lo hicieron?

En fin, episodio flojo a mi criterio. Si bien ya sabemos que pasa con la hija de Aaron y su historia con el ejército creo que no tuvo tanta calidad como episodios pasados, abre muchas interrogantes eso sí, vendrá lo mejor ya cuando se cierren y sepamos al menos cuando comenzaría el romance entre Lloyd y Olivia, a FlashForward merece la pena verla.

Descarga (torrent): FlashForward (1x08 Playing Cards with Coyote)