[Recap] 3×08 The Big Bang Theory, The Adhesive Duck Deficiency

Los chicos acampando. 3x08 Big Bang Theory, The Adhesive Duck Deficiency Camping.ALERTA DE SPOILERS. Corre a ver el episodio antes de que sigas leyendo. Te invito a que regreses a comentarlo después.

Sé que llevo toda la tercera temporada de The Big Bang Theory quejándome por lo aburrido de su argumento principal: la relación Leonard/Penny y todo lo que deriva. Ahora la producción me cierra la boca con esta entrega. Me atrevo a decir que The Adhesive Duck Deficiency es el mejor episodio de la temporada...

En The Adhesive Duck Deficiency, Leonard, Raj y Howard van al desierto a acampar con todo y antena satelital —¡Que manera de acampar! Lo bueno es que iban a ver la lluvia de meteoritos. Dejarán de ser geeks—.  Estando allá, Howard recibe unas galletas que los hará viajar. En Pasadena, Penny se resbala en la tina por lo que le pide ayuda a Sheldon —quien extraña a sus amigos. ¡Ajá!—.

¿Alguna vez imaginaron ver a estos geeks en drogas? La situación se desenvuelve de manera magnífica. Que Howard allá recibido groovy cookies de unas supuestas profesoras cincuentonas, no tiene precio. ¡Los drogaron! Creo que no aprendieron una de las reglas de oro de la infancia: No aceptar comida de desconocidos. —Bueno, en este caso sería desconocidas con las que te puedas acostar—.

Las reacciones fueron geniales. Leonerd/Angelo pidiendo a Raj que detenga la Tierra porque se mueve muy rápido. Raj imaginándose como líder de los conejos. Howard revelando su primera vez con su prima segunda. Lo mejor: el monchis post galletas mágicas. ¿O no se divirtieron viendo a Leonard casi dentro de la nevera buscando pudin de chocolate? Lo único malo es que dudo que los volvamos a ver así.

If I could speak the language of rabbits, they would be amazed and I would be their king... [...] I would be kind to my rabbit subjects... at first.... [...] One day, I hold a great ball for the President of France, but the rabbits don't come. I'm embarrassed so I eat all the lettuce in the world... and make the rabbits watch. — Raj Koothrappali

Ahora lo que más nos interesa, la situación Sheldon/Penny. ¡Vamos! Ya sabemos que una relación entre estos dos personajes es casi imposible, pero la idea nos gusta ¿o sólo soy yo? Como sea, la convivencia entre la chica y el máximo geek freak da mucho material. Este es un gran ejemplo, Sheldon Lee Cooper ayudando a la dama en peligro. Fue específico  en la descripción de héroe. Vaya que lo cubrió.

Sorry. As I told you, the hero always peeks. —Sheldon Lee Cooper

Después el incómodo interrogatorio para llenar la forma y  Sheldon pseudo intentando confortar a Penny  —¿Les dio miedo? A mi sí— regresan al departamento. La chica más que drogada. Creo que este ha sido el mejor momento entre los dos después del regalo de Saturnalia de la temporada pasada, el ADN de Leonard Nimoy. La comparación de Sheldon con Wall-E, genial. Lo mejor: ¡cantaron Soft Kitty!

You know, people think you’re this weird robot man who’s so annoying all the time, and you totally are, but then it’s like that movie WALL-E at the end. You’re so full of love, and you can save a plant, and get fat people out of the floaty chairs… — Penny

¡Excelente! No puedo calificarlo mejor. Esperemos que los guionistas se atrevan más seguido a plantear estás situaciones, sin encasillarse en algo. Por mientras, nos queda esperar el próximo episodio, The Vengeance Formulation, donde Katte Sackhoff será la invitada especial.

¿Qué les pareció el episodio? ¿Cuál es su momento favorito? ¿Les gustaría ver más Sheldon/Penny?

Descarga: The Big Bang Theory (3x08)

Foto: TV Fanatic