Recortan episodios a Numb3rs y ordenan más a otras series

Numb3rs

A este tiempo no debería representar ninguna sorpresa que una cadena le ordene más contenido a sus series de mayor éxito, o bien que las renueve como lo hemos visto con series como Cougar Town y FlashForward. Lo que sí debe representar sorpresa para nosotros los espectadores es la situación de la reducción de episodios de la serie veterana de la CBS, Numb3rs.

El recorte será de 22 capítulos a sólo 16, así que es muy fácil deducir que podría ser la última temporada de Numb3rs porque esto es algo malo; mientras que unas producciones reciben pésimas noticas, otras de la misma cadena, reciben la buena nueva de recibir más episodios. Se trata de How I Met Your Mother, NCIS, NCIS: Los Angeles y Two and a Half Men, todas reciben dos episodios más, lo que significa que tendrán 24 episodios.

Pero las noticias no paran hay, también otras series de la CBS reciben un episodio más. Se trata de The Big Bang Theory, CSI, Criminal Minds, CSI: NY, The Good Wife y The Mentalist que tendrán 23 episodios esta temporada.

No se ustedes, pero a mi me parece injusto que series como The Big Bang Theory no reciban los 24 capítulos y si lo haga NCIS: Los Angeles que a mi parecer no ha rendido como si lo ha hecho la comedia que nos presenta a Penny, Sheldon y Leonard; pero bueno, algo es algo y con esto se denota la confianza que tiene la CBS por NCIS y sus derivados.

Foto: Arceeliuxz