Sherlock Holmes apuesta por Family Guy

Sherlock Holmes en Family Guy

El lío de Microsoft y Family Guy por el especial sigue dando de que hablar, mientras la empresa de Bill Gates ya encontró consuelo en series como South Park y Two and a Half Men, hoy se confirma que Family Guy, animación de la Fox hará su especial pero ahora promocionando la nueva película de la Warner Brothers protagonizada por Robert Downey Jr., Sherlock Holmes.

Este especial que se transmitirá el próximo 8 de noviembre tendrá el nombre de Family Guy: Seth & Alex's Almost Live Comedy Show y tentativamente se espera sea muy buen material el que nos ofrezca, sólo espero que no hagan tan obvia la publicidad a la película donde seguramente contaremos con las voces de Jude Law. Conociendo a Seth MacFarlane creo que nos sorprenderá con buenas parodias de Sherlock Holmes.

Este show de variedad creo que vendrá a revolucionar la publicidad que poco a poco pierde poder en la televisión debido a las descargas por internet y a los DVR, yo lo veo muy positivo siempre y cuando no se sature del tema en cuestión a promocionar, que se sepa alternar bien el contenido neto del programa con el producto a publicitar.

Foto: Absolutely