TV Azteca invertirá $55 mdd en nuevos estudios

La primera piedra

Vaya noticia con la que me he despertado el día de hoy, TV Azteca la cadena número dos en México en niveles de audiencia y calidad, en premisa por producir mucho mayor contenido sobre todo de las clásicas telenovelas hará la enorme inversión de más de $55 millones de dólares para unos nuevos estudios que mucha falta le hacían.

Como muchos de ustedes saben las telenovelas son toda una institución en México, siempre se ha caracterizado el país por el contenido melodramático. TV Azteca es una cadena joven con apenas 16 años, pero que en sus novelas ha tratado de refrescar el contenido con nuevas historias. Ahora con estos nuevos estudios de producción se incrementará hasta en un 40% el número de contenido que la televisora produce al año.

Actualmente hace más de 1300 horas anuales de telenovelas; se espera que las instalaciones estén totalmente en operación en 2011, las cuáles serán de primer mundo ya que contará con más de 5700 m2, helipuerto con energía solar, cámaras de alta definición, más de siete sets tan grandes que serán capaces de tener su propio reality show cada uno.

Foto: Quién