Drea de Matteo no abandonará el rodaje de Desperate Housewives

El reparto de la primera temporada de "Mujeres Desesperadas"

Finalmente, Drea de Matteo, que interpreta a Angie en Desperate Housewives, no abandonará el set de rodaje y rodará los 20 capítulos de la sexta temporada que tiene firmados. Ya sabemos, porque aquí lo hemos comentado muchas veces, que un personaje importante de Desperate Housewives va a desaparecer en el capítulo que sirve de cliffhanger de mitad de temporada. Bien, pues no será de Matteo quien acompañe a este personaje.

Según se leía en Internet, Drea de Matteo, que interpreta a Angie, la nueva vecina de Wisteria Lane, podría abandonar la serie debido a sus hoscas palabras y a su agresivo comportamiento. El resto de sus compañeros de rodaje no la soportan. Se dijo que se marchaba por recortes presupuestarios, pero no parecía ser así.

Drea de Matteo es reconocida por su papel en The Soprano. Si finalmente se marcha por su comportamiento, no será la primera vez que un actor de Desperate Housewives abandona la serie por ello. En la segunda temporada, Page Kennedy, que hacía el papel de Caleb Applewhite, fue despedido debido a su mal comportamiento con sus compañeros de trabajo. Kennedy fue sustituido por Nashawn Kearse. Apenas se notó el cambio, ya que Kennedy había aparecido sólo en los primeros capítulos y no de forma muy visible: Caleb estaba escondido por su madre en el sótano de su casa.

Vía: All Series Latin News y The Ausiello Files| Foto: TV Crazy