Wilson abandonará la televisión tras House MD

El doctor James Wilson, interpretado por Robert Sean LeonardAyer les hablábamos de Robert Sean Leonard, el actor que interpreta a Wilson en House MD, y sobre su episodio especial en la sexta temporada de la ficción médica. Pues bien, hoy os contamos por qué Leonard ha declarado que dejará el tubo catódico cuando termine la serie protagonizada por Hugh Laurie.

"No en un millón de años", ha afirmado rotundo. Leonard prefiere dejarse la piel en las tablas de un escenario. Para él, es más cómodo trabajar en un teatro que en los estresantes rodajes de una serie. Los horarios lo confirman:

En el teatro, sales a escena a las 19.30 y a las once ya estás en casas, lo que es estupendo. Levantarse a las cuatro de la mañana y regresar a las siete y media de la tarde -a menos que seas William Randolph Hearst- es algo excesivo.

Su personaje, el doctor James Wilson, ha ido ganando peso a lo largo de las seis temporadas de House MD. De simple confesor de House ha pasado a una persona y personalidad más complejas: varios matrimonios fracasados, una novia fallecida en accidente de autobús, un hermano esquizofrénico... Me encanta todo lo que se ha explotado a lo largo del tiempo el personaje de Wilson. ¿Vosotros qué decís sobre él?

Vía: LA Times | Foto: Cuatro