Ya se conoce el nuevo personaje de The Simpsons

Los Simpsons

¿Se acuerdan de que hace unas semanas les anunciábamos que Fox había puesto en marcha un concurso para elegir el nuevo personaje de The Simpsons con ocasión del 20 aniversario de la serie? Pues bien, ya tenemos ganador y nuevo habitante amarillo para Springfield.

El personaje se llama Ricardo Bomba y ha sido creado por Peggy Black, de Connecticut. Hasta el momento, sabemos que será todo un ligón y donjuán, detrás de todas las mujeres. ¿Les suena? Sí, como el Quagmire de Family Guy. Y como dicen en TVSquad, en la propia serie de Matt Groening hay antecedentes: el Jacques que en la primera temporada corteja a Marge jugando a los bolos.

Si por algo se distingue The Simpsons es por haber introducido muy pocos cambios en sus personajes durante estos 20 años. Es verdad que en las primeras temporadas había menos personajes, pero estos se fueron introduciendo sin darnos cuenta y ahora nos parecen de toda la vida. Con la excepción de Manjula y sus octillizos, que tuvieron su propio episodio protagonista. ¿Cuál será el papel de Ricardo Bomba en la serie? ¿Nos gustará, nos disgustará?

Vía: TVSquad | Foto: Taringa