La BBC emitirá la miniserie de terror Day of the Triffids los días 28 y 29 de diciembre

Day of the TriffidsYa se han mostrado las primeras imágenes de Day of the Triffids, el remake de la serie de ciencia ficción de la BBC estrenada en 1981. Day of the Triffids está basada en un best seller escrito en 1951 por John Wyndham (The Midwich Cuckoos). En la nueva versión, coproducida por varios países, la acción se traslada a 2011.

En 2011, el mundo será atacado por una nueva generación de enormes plantas asesinas. En la búsqueda de un nuevo combustible, se descubre el siniestro Triffid, un cultivo que parece tener vida propia. Pronto, el Triffid se liberará y comenzará a campar por sus anchas a lo largo del planeta en busca de sangre humana. El doctor Bill Masen (Dougray Scott) tendrá que detener la nueva plaga antes de que ésta acabe con la humanidad.

Dividida en 2 partes que se emitirán los días 28 y 29 de diciembre, Day of the Triffids proveerá de 180 minutos de terror y desasosiego con los últimos efectos especiales. La verdad es que, por las imágenes promocionales que la BBC ha publicado, tiene muy buena pinta. ¿Vosotros que opináis?

Day of the Triffids

Vía y fotos: Daily Mail