Chuck ya tiene su juego en redes sociales

Chuck

No cabe duda que las redes sociales hoy en día son el medio más fuerte para la sociedad de comunicarse, gracias a Twitter sabemos de cosas antes de verlas en noticieros o periódicos mientras que en Facebook y MySpace seguimos la actualidad de nuestros amigos. Estas tres redes son las más fuertes y por ello la NBC apuesta por exprimir a sus televidentes ahora en esta plataforma.

El anuncio es que la serie de espionaje, Chuck tendrá su aplicación en Twitter, MySpace y Facebook llamada Missión: Chuck Me Out y esta diseñada para rastrear los usuarios que mencionan a Chuck dándoles puntos por cada vez que se escriba ese nombre. El objetivo es que el usuario que obtenga la mayor cantidad de puntos desde hoy hasta Marzo 10 será premiado con el privilegio de que su fotografía aparezca en uno de los flashbacks de Chuck en la serie.

Creo que es una gran estrategia por parte de la NBC y sin duda habrá mucha competencia. Recuerden sólo usen la palabra "Chuck" nada más y ya están participando. La tercer temporada de Chuck se estrena el próximo 10 de enero.

Descarga (torrent): Chuck (Segunda Temporada Completa)

Foto: ChuckTV