¿Cuál es tu familia favorita en Modern Family?

Las familias de Modern Family
Ya no queda duda: Modern Family es la comedia de moda esta temporada televisiva. Ha superado todas las expectativas en su cadena de origen, ABC, y se presentará sólidamente para una segunda temporada y, quién sabe, quizá una tercera. Por si acaso, no cantemos victoria, pero de momento la serie tiene muchos ingredientes para perdurar en el tiempo. Ahora yo os pregunto: ¿Cuál es vuestra familia favorita de los tres modelos presentados?

  • Los Pritchett: ¿Qué pasa cuando se unen un hombre mayor -que no maduro- y una explosiva latina con un hijo lleno de complejos? Bueno, sale una familia extraña pero no por ello menos divertida. El dúo formado por Sofia Vergara y Ed O'Neill es sólido y compacto. Vamos, que para nada es discordante a pesar de las diferencias colocadas a propósito por los guionistas. Sin embargo, no es mi favorita.
  • Los Tucker: La pareja gay del momento tiene una niña vietnamita por la que se desviven. A pesar de las extravagancias que tienen cada día (presentar al bebé bajo los sones de The Lion King, el deseo de romper la ventanilla del coche cuando la pequeña se queda dentro, a pesar de que se puede clavar los cristales...), todos sabemos que es por el amor que sienten hacia ese pequeño ser. Que les dure.
  • Los Dunphy: No sabría decir si son mis favoritos, aunque todavía me acuerdo de Phil (Ty Burrell) cuando cantó las canciones de High School Musical para hacerse con el cariño de sus hijos (episodio piloto). Bueno, me parece que sólo me agrada Phil.

Me parece que me voy a quedar con los Pritchett. ¿Y vosotros?

Modern Family está disponible en nuestras Descargas del Día: Jueves

Foto: IDS News