Los episodios pilotos fallidos de Family Guy

Family Guy

Vaya joyas que los chicos de Gawker han encontrado, el primero y segundo episodio piloto fallido de Seth MacFarlane de lo que pretendía que fuera Family Guy en la década de los noventas, el primer piloto se trataba de un proyecto de estudiante de 10 minutos en 1995, los personajes que vemos de Larry y Steve eventualmente evolucionarían a Peter y Brian, de hecho las voces en ambos videos son de MacFarlane algo que se mantiene en la actualidad.

El segundo video de 1996 ya agregó a Quagmire aunque evidentemente tenían otros nombres. Este segundo piloto fue parte de lo que Cartoon Network implementó hace varios años que era presentar algunos episodios de dibujos animados nuevos y ya después de acuerdo al gusto de la gente serían elegidas a ser caricatura de tiempo completo, así pasó con series como The Powerpuff Girls, lo recuerdo perfectamente.

Es evidente que la idea siempre se mantuvo en una amistad entre un perro parlanchín y su amo, pero fue cambiando a una idea de contenido más adulto. Los pilotos que vemos más abajo son graciosos en cierto punto pero era más lo mismo, animación clásica donde veíamos que era muy común que chocarán contra dinamita o algo, así que en ese sentido si fue grande el cambio a lo que ahora es Family Guy.

Foto: BlogandoBloges