FlashForward regresará en marzo

FlashForward, Marzo 2010

Tal parece que la producción de FlashForward tiene otro misterio en su futuro. ABC acaba de darle un flashforward de lo que pasará con la serie el próximo año. La noche de ayer, al finalizar la emisión de A561984, se anunció el regreso de Benford y su equipo hasta el mes de marzo. ¡Así es! Tendremos que esperar tres meses.

La cadena desea emitir los episodios restantes sin repeticiones. El reajuste se realizó tomando en cuenta la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que será en febrero. También podemos pensar que se trata de una estrategia para aplazar una decisión vital para la serie.

Los eventos desafortunados para FlashForward iniciaron con la salida de Marc Guggenheim, co-creador y productor ejecutivo. La decisión fue tomada después de que la cadena ordenara una extensión de episodios. Originalmente la trama estaba pensada para doce entregas. —¿Coincidencia que el paro sea en el décimo episodio?

Los números de audiencia descendieron. Comenzaron a rondar titulares que hablaban de una posible cancelación. Los episodios empezaron a parecer lentos; la historia perdía fuerza. Como medida preventiva, ABC suspendió las grabaciones para que los guionistas buscaran la forma de arreglar la trama.

El estado de la producción sigue igual. Lo que en un inicio parecía un excelente proyecto terminó casi agonizando por una decisión típica de la industria: alargar historias sin sentido. Esperemos que con el cambio de fecha el equipo de FlashForward tenga tiempo suficiente para arreglar el desastre.

<

p style="text-align: center;">

Vía: The Wrap