FlashForward y V reciben la reducción de episodios

FlashForward

Esta medida que la ABC ha tomado en torno a dos de sus más grandes apuestas de esta temporada no sé si verla como positiva o negativa, creo que tiene poco de ambas vertientes, y en cierto punto lo tienen bien merecido ambas series que no han resultado lo que se prometía desde el principio.

Es bueno porque al menos en el caso de FlashForward fue severamente afectada por su ampliación de episodios haciéndola una serie lenta y aburrida en las últimas semanas, y con este recorte creo que la ABC apuesta porque la historia retome el ritmo. Cabe recordar que esta es la segunda decisión importante en torno a esta serie, ya que hace poco les dio descanso a los actores para que los guionistas hicieran mejor su trabajo.

Lo negativo es que regularmente esta es una de las señas que dan las cadenas antes de cancelar dicha producción, así que para los que esperaban que esta serie levantara quizá esto signifique que su cancelación esta cerca, algo que sería justo pero que dejaría con las ganas de haber visto esta historia bien desarrollada.

El recorte apenas será de un episodio ya que FlashForward en vez de una orden de 25 capítulos sólo se harán 24; y para V de 13 episodios que se tenían contemplados sólo se rodarán 12.

En TVlia: FlashForward