#FollowFriday: el reparto de Glee

TV + Twitter

TVlia sigue con las recomendaciones de la twittósfera. La semana pasada les preparamos una selección de tweeps del universo ShondaLand: algunos actores y a la mente maestra del drama médico Private Practice.

Hoy haremos una recomendación especial. Como vamos a tener que esperar hasta Abril para verlos, damos #FollowFriday al reparto del fenómeno musical de Fox, Glee.

La mayoría son nuevos tweeps pero se están adaptando rápido. Son muy activos. Como buenos usuarios, comparten lo que hacen, además de comentar sus apariciones en diversos medios. ¿Quieren obtener algunos datos del programa? Nada mejor que seguirlos. A lo mejor no dan spoilers concretos pero si algún adelanto de lo que viene para los chicos del coro New Directions.

Recuerden que nosotros también tenemos presencia en el twitterverso. Nos pueden seguir en @TVlia, cuenta con la que recibirán las actualizaciones de nuestro blog. Además contamos con una lista de editores donde podrán localizar a los que escribimos aquí y a los editores de nuestros blogs hermanos, el gran equipo Hipertextual.

¡Feliz #FollowFriday!

Foto: Gear Diary