Fox busca amortiguar el efecto Chuck

House, 6ta temporada

Inicia el juego de ajedrez entre las grandes cadenas estadounidenses. Como siempre, la calendarización de estrenos es una bonita idea que requiere de ciertos retoques sobre la marcha — incluyendo algunos tachones y correcciones en nuestras agendas.— En un acto estratégico, la cadena televisiva Fox adelanta dos semanas el regreso de House, para el lunes 11 de enero.

Como menciona la fuente, la reacción se justifica por el inicio del tercer ciclo de Chuck por parte de NBC. La premiere de temporada se realizará el domingo 10 de enero con un especial de dos horas. El tercer episodio se transmitirá en el horario que tomará regularmente la serie, el día lunes.

Ahí es donde Fox prepara el combo aniquilador — si tiene éxito. Digo combo porque Gregory House y los médicos de Princeton Plainsboro no vendrán solos. Para reforzar llega el equipo de Fringe con el estreno de un episodio enlatado de su primera temporada, Unearthed. ¿Les parece buena estrategia? ¿Podrá más el tan esperado regreso de Chuck?

No hay que pasar por alto que CBS también planea su regreso para ese día 11 con How I Met Yout Mother, The Big Bang Theory y Two and a Half Men.

Vía: TV Fanatic | Foto: Spoiler TV