Grandes Diálogos (XII): Mary Alice Young

Mary Alice Young (Brenda Strong)
Terminamos el año con un repaso a algunos de los diálogos más memorables del personaje de Mary Alice Young (Brenda Strong) en la tercera temporada de Desperate Housewives, quizá la mejor de la serie para mí. Seguimos esperando vuestras recomendaciones para la sección "Grandes Diálogos"

Listen to the Rain on the Roof

Cada tormenta trae consigo la esperanza de que por la mañana todo volverá a estar limpio de nuevo, y que hasta las manchas más perturbadoras habrán desaparecido. Así como las dudas sobre su inocencia, o las consecuencias de su error. Las cicatrices de su traición o el recuerdo de su beso. Aguardamos a que pase la tormenta esperando lo mejor... Aunque en el fondo de nosotros mismos sabemos que algunas manchas son tan indelebles que nada podrá lavarlas.

Come Play Wiz Me

Sí, todo puede ocurrir muy deprisa. La vida que conocemos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos: extrañas amistades pueden florecer; importantes carreras pueden quedar aparcadas; una esperanza perdida hace tiempo puede resurgir.

Aún así, deberíamos dar gracias por cualquier cambio que nos traiga la vida, porque, sin darnos cuenta, llegará un día en que ya no habrá más cambios.

Children and Art

Hay tantas cosas que desearíamos decirles a los niños. Nos gustaría convencerlos de que no crezcan tan deprisa, pero no nos hacen caso. Queremos decirles que la belleza es pasajera, pero se niegan a creerlo. Les advertimos de que sus actos tendrán consecuencias, pero aun así nos desafían. Por desgracia, los niños no pueden entender que el mundo es un lugar peligroso, así que nosotros tenemos que hacer todo lo posible para protegerlos. Absolutamente todo.

Te puedes descargar los nuevos capítulos de la sexta temporada de Desperate Housewives en nuestras Descargas del Día: Lunes

Foto: Poptower