A Idina Menzel le gustaría visitar Glee

Idina Menzel

¡No sé como no había cruzado por mi mente antes! Tan sólo imagínense esto: Actriz y cantante reconocida en Broadway. Ganadora del Tony a mejor actriz en un musical por su interpretación de Elphaba en Wicked. La misma que volviera famosa Defying Gravity, canción protagonista del desafío entre Kurt y Rachel. Y resulta que a Idina Menzel le gustaría participar en Glee.

Lo sabemos por su esposo —Taye Diggs, Sam Bennett en Private Practice— quien lo comentó en una entrevista a Fancast. Lo interesante de la posible participación es que personificaría a la madre de Rachel.

Curiosamente existe un gran parecido entre Menzael y Lea Michele a.k.a. Rachel. "Ellas se conocen, así que sabíamos de la semejanza mucho antes que la televisión lo notara", comenta Diggs. Y es que es totalmente cierto. Son como dos gotas de agua.

La idea surgió con una campaña realizada por gleeks, devotos de la serie. Tras la emisión de Wheels, episodio donde se interpreta Defying Gravity, la presión de los fans incrementó. Supongo que FOX, y la producción de la exitosa serie, sabían lo que provocarían con la referencia.

Esperemos que la producción de Glee se decida a explorar está historia pronto. Hay que recordar que Rachel es hija de una pareja gay. La encargaron con la idea de lograr una combinación ideal entre belleza, talento e intelecto. Si se animan, no creo que exista nadie mejor que Idina para interpretar el papel. Ustedes ¿qué opinan?

<

p style="text-align: center;">

Vía: Buddy TV | Foto: Flixster