Jennifer Morrison, su nuevo proyecto en ¡Broadway!

Jennifer Morrison

ALERTA DE SPOILERS. Podría contener detalles de la sexta temporada de House.

Michael Ausiello nos tiene noticias frescas sobre Jennifer Morrison. La actriz que interpreta a la doctora Allison Cameron en House se integra al reparto de la obra The Miracle Worker, la cual se centra en la relación entre una joven Helen Keller y su maestra mientras le enseña a comunicarse con los demás. ¿Esto que tiene que ver con House? — Si no han visto la actual temporada, ahórrense el salto.

Resulta que la obra iniciará temporada en Broadway el próximo mes de Febrero, abarcando toda la Primavera. Ausiello no da a conocer el papel que interpretará Morrison. Lo que se sabe por seguro es que dicho compromiso la tendrá atada a Nueva York por un periodo de tiempo considerable. Ahora, ¿qué pasará con su participación en House?

Como bien saben, la última vez que vimos a Cameron — en el episodio 6x07 Teamwork — la doctora abandona a su marido y "rompe" con House. No se sabe si la volveremos a ver por Prinston Plainsboro. Hace un mes la actriz comentaba que no tenía noticias sobre un regreso al drama médico aunque su contrato acaba con la sexta temporada.

Con su participación en The Miracle Worker existen cada vez menos posibilidades de que vuelva, al menos no por la presente temporada. Considero factible una reaparición breve, durante un episodio. Que regrese de manera regular está muy difícil. Seamos sinceros, ¿la extrañan?, ¿quieren que regrese a la serie?

Vía: EW | Foto: Fancast