J.J Abrams prepara otra serie

J.J. Abrams

No hay duda que J.J Abrams es el capo en la producción de televisión, es un genio en este medio y regularmente triunfa, ¿no me crees? él ha producido Alias de Jennifer Garner que duró cinco años, Lost la serie magnífica de la ABC llegará a su sexta temporada, Fringe va por su tercer temporada y The Office que desde el 2005 ha visto muy buenos números.

Ahora con este nuevo proyecto titulado Undercovers buscará poner otra serie al aire, se dice que será un punto intermedio entre filmes como The Bourne Identity y Mr. and Mrs. Smith, dos buenas películas que si se basa en ellas promete buena acción y tintes de comedia. El episodio piloto ya tiene su protagonista, se trata de Gerald MacRaney.

McRaney en la serie será el jefe de una agencia de la CIA que tiene a una esposa espía, este proyecto esta comandado por la NBC y podría Abrams además de escribir el piloto podría dirigirlo para llenarle aún más el ojo a los ejecutivos de la NBC aunque a mi no me quedan dudas que sí será elegida para temporada, porque suena muy buena la producción.

Foto: Cinefilux