La música inundará el episodio 100 de How I Met Your Mother

Los protagonistas masculinos de How I Met Your Mother

¡ATENCIÓN! Esta entrada puede contener spoilers de la quinta temporada de How I Met Your Mother

Se acerca el episodio 100 de How I Met Your Mother y cada vez tenemos más detalles sobre tan conmemorativo capítulo. El último de ellos es sobre su temática. ¿Estáis preparados para bailar y cantar?

How I Met Your Mother celebrará el próximo enero su capítulo 100 con un musical. El 5x12, titulado Girls Versus Suits, nos mostrará a nuestros personajes favoritos mientras cantan y bailan todo tipo de melodías. Jason Segel, que interpreta a Marshall Eriksen, ha declarado sobre este capítulo:

Estoy seguro que la mayoría de gente me conoce por mis bailes, soy muy vivo y ágil, especialmente para mi altura, pero me sacrifiqué por ello [...]. Coincide también que tengo la voz de un ángel, así que todo el mundo está excitado por ver juntos esos tres elementos en una única obra: actuar, cantar, bailar.

Alyson Hannigan, que interpreta a Lilly, ha declarado, para nuestro regocijo, que será Neil Patrick Harris quien se encargue de casi toda la labor artística de este episodio, así que las risas están más que aseguradas. Si además, recordemos, ese capítulo será un paso más para conocer a la madre de los hijos de Ted... ¿Diversión asegurada?

Vía: Kristin | Foro: Movie-Forumz