Life UneXpected, nueva serie de The CW

LIFE UNEXPECTED

Junto con la nueva década se vienen nuevos proyectos donde esta vez destaco Life UneXpected, el nuevo drama juvenil de The CW el cuál se estrenará el próximo 18 de Enero. Regularmente las series juveniles serían de mocosos engreídos y millonarios estilo The O.C. o 90210, pero algo positivo de esta nueva producción es que no tendrá nada de esto ni más historias de vampiros.

Esta será la historia de Lux, un joven de 15 años adoptado quién luchará por lograr su emancipación cuando descubre quienes son sus padres biológicos. Cuenta con las actuaciones de Britt Robertson, Shri Appleby y Kristoffer Polaha conocido por su participación en Mad Men; la serie se graba en Vancouver, Canadá así que la moda de filmar en el país de la hoja de maple sigue viento en popa.

Suena una serie que tendrá bastantes problemas juveniles clásicos pero sin llegar a exagerar en los lujos, tratará de narrar la vida de cualquier persona normal lo más auténtico posible. The CW ya ha lanzado algunas imágenes promocionales las cuáles podremos disfrutar tras el salto.

Foto: Pizquita