Los episodios restantes de The Beautiful Life sí se verán

THE BEAUTIFUL LIFE

Pero ojo, no será por la emisión de la cadena The CW si no por uno de los sitios más amados del internet por nosotros, YouTube. Así lo ha anunciado el mismo productor Ashton Kutcher que finalmente ha dado de que hablar tras la cancelación de esa serie con tan sólo dos episodios emitidos, algo que me parece una burla más allá calidad de la serie si fue buena o no.

Esta segunda oportunidad en linea ha sido gracias al patrocinio de una importante marca de ordenadores, clásico, se necesita dinero para hacer este tipo de lanzamientos. La transmisión de estos dos episodios comienza a ser efectiva a partir de hoy con los dos primeros episodios, para el 21 de diciembre subir todas las entregas, estarán arriba en la plataforma por los próximos seis meses.

Para ver la serie tan sólo entrar al canal de The Beautiful Life en YouTube, algo positivo es que se podrán ver sin cortes comerciales. Algo negativo es que quizá nos limite a muchos, pero señores no se preocupen que conocemos un truco para evitar esto y poder ver los episodios sin restricciones de derechos en cualquier parte del país.

Foto: LasEscaleras