Ryan Murphy comparte detalles de lo que viene para Glee

Glee
ALERTA DE SPOILERS. Contiene información de los futuros episodios.

¿No sienten que algo les falta los miércoles/jueves? Somos varios los que sufriremos cuatro largos meses sin nuevos episodios de Glee. Mientras tanto la serie de Fox acumula sus primeros premios y nominaciones. Precisamente después del anuncio de los Globos de Oro, Ryan Murphy comenta sobre el reconocimiento al reparto del dramedy musical.

El creador de Glee se siente orgulloso de su proyecto. Sobre las nominaciones de Lea Michelle, Matthew Morrison y Jane Lynch, no puede sentirse más contento por el reparto. Y con justa razón; apenas cuentan con trece episodios emitidos y ya tienen una fuerte presencia junto a grandes nombres como Alec Baldwin, Tina Fey y su 30 Rock.

Murphy no olvida la sed de información de los gleeks. Por lo mismo, comparte algunos detalles de lo que podemos esperar en la segunda mitad de temporada, iniciando en abril 22, 2010:

  • Sylvester, ¡recargada!. Parece que Sue Sylvester va a cumplir la amenaza que le hizo a Shuester, pero en su intento de vengaza será más traviesa y divertida.
  • Madonna: un episodio, 10 canciones. Uno de los eventos más esperados después de los seccionales. Madonna no estará presente físicamente, pero sí en sus canciones. Gran cantidad para un sólo episodio. Será interesante ver el ensamble.
  • April regresará. Recordamos a Kristen Chenoweth interpretando a la alumna jamás graduada que sustituye a Rachel en New Directions. Parece que la veremos seguido ya que Murphy ama trabajar con ella. ¿Será que quiera terminar la escuela?
  • Invitados especiales. «top secret», ese es el status. No puede dar nombres obviamente, pero se trata de ídolos musicales de su infancia. Lo mejor es quisieron participar sin problemas... porque aman la serie.

¿Qué opinan de los spoilers?, ¿les gustaría un cambio en el perfil de la "malvada" Sue Sylvester?, ¿quiénes serán los invitados especiales? Comentemos en lo que esperamos... y esperamos.

Descarga Glee

Vía: TV Fanatic | Foto: TV Script Dude