Nuestras series favoritas regresan el…

Lost

Mitad de diciembre y ya estamos sufriendo el receso de la temporada. No sabemos vivir sin episodios nuevos, ¿no es así? Menos cuando no tenemos ni idea de cuando regresan nuestros programas favoritos. Pues demos gracias a Michael Ausiello, quien torturó a una interna de Entertainment Weekly para tener el listado con las fechas de regresos y premieres para Primavera 2010. ¿Qué esperan? A marcar fechas...

Enero

Los primeros en regresar son los programas de la ABC. Si están muy preocupados por el fabuloso cliffhanger de Desperate Housewives, la espera no será tan larga. Las mujeres desesperadas regresaran con el episodio 6x11 If, el domingo 3 de enero. Ese mismo día, Brothers & Sister emitirá 4x11 A Bone to Pick. Para el lunes 4 de enero, llegará el turno de NBC con Heroes con el episodio 4x13 Chapter Twelve 'Upon This Rock'.

Para el martes 5 de enero, CBS nos prepara el regreso de NCIS, NCIS: Los Angeles y la nominada al Globo de Oro Julianna Margulies con The Good Wife. En miércoles 6 de enero tenemos una carga masiva de episodios NBC, nos presentará Mercy — es en serio, ¿alguien ve esa serie? —. ABC prepara el regreso de Modern Family, la nominada Courteney Cox con Cougar Town y, estrenando día, Ugly Betty.

Para el viernes 8 de enero, programan el regreso de Ghost Whisperer y Medium. El domingo 10 de enero tendremos la premiere de la cuarta temporada de Big Love y, con evento especial doble, el esperado regreso de Chuck en su tercera temporada. Chuck tomará su horario regular el lunes 11 de enero. Este mismo día regresan: Barney Stinson en How I Met Your Mother, los Harper en Two and a Half Men y los chicos del CalTech en The Big Bang Theory.

El jueves 14 de enero recibiremos otro paquete de series. NBC con su barra de comedia, Community, Parks & Recreation y 30 Rock. De Fox regresa Bones y Fringe. El evento especial del día correra a cargo por la ABC, desde ShondaLand tenemos un crossover Grey's Anatomy/Private Practice — anótenlo, no se lo pierdan.

Otro esperado evento tendremos el domingo 17 de enero, las primeras dos horas de 24, con dos horas más al día siguiente. Precisamente el lunes 18 de enero inicia la actividad para The CW con One Three Hill y la premiere de Life UneXpected. Pare el jueves 21 de enero regresan The Vampire Diaries, Supernatural y, de NBC, el nominado Steve Carell con The Office.

Los últimos regresos del mes serán para The CW Smallville, el viernes 22 de enero; Fox, los doctores de Princeton Plainsboro en House [update01], el lunes 25 de enero; ese mismo día inicia la tercera temporada de Damages, serie de la FX que cuenta con tres nominaciones a la próxima entrega de los Globos de Oro. Por último, el miércoles 27 de enero Psych retoma su cuarta temporada.

Febrero

Para el segundo mes del año solamente tenemos un gran evento. El inicio del fin de una serie de culto. Los fans ya deben de tener marcado en su nueva agenda o en sus calendarios electrónicos la premiere de la sexta y última temporada de Lost, el martes 2 de febrero. También podemos contar con el telefilme de The CW, Smallville: Absolute Justice programado para el viernes 5 de febrero.

Marzo

Durante el tercer mes de 2010 tendremos más regresos, aunque no tan cuantiosos como en enero. Iniciamos el lunes 1 de marzo con la nueva serie de NBC, Parenthood. Jueves 4 de marzo, regresa el agente del FBI Mark Benford a investigar FlashForward. La siguiente semana será The CW con el regreso de: Gossip Girl, lunes 8 de marzo; 90210 y Melrose Place, martes 9 de marzo.

Hacia finales del mes, la cadena de televisión por pago Showtime inicia la segunda temporada de dos de sus series originales: Edie Falco con Nurse Jackie y Toni Collette con United States of Tara. Ambos estrenos encuentran fechados para el lunes 22 de marzo — por cierto, tanto Falco, como Collette están nominadas al Globo... —. Acabamos el martes 30 de marzo con el regreso de los visitantes de ABC, V.

Abril

Es el último mes en el que tendremos movimiento. Showtime estrenará la cuarta y última temporada de su drama histórico The Tudors, el lunes 12 de abril. Pero el evento más esperado queda al final. El fenómeno del momento. Está arrasando con la venta de discos y con todos los premios que le ponen enfrente — al menos con las nominaciones —. El coro New Directions regresa con Glee el martes 13 de abril. Así es, cambia de día para alinearse con American Idol, formando una barra musical para Fox.

¿Cuál serie es la más esperada entre nuestros lectores?

Independientemente a esta lista de estrenos, TVlia te irá recordando el regreso de tus programas favoritos, ya sea por las noticias, los avances o las descargas del día. ¿Cuál es la serie que mueres por ver en 2010?, ¿cuál crees que no debería formar parte de esta lista, quedando en el olvido?

Vía: EW | Foto: The Insider

Actualizaciones

[update01] House regresará el lunes 11 de enero, de la mano de la transmisión de un episodio enlatado de la primera temporada de Fringe.