Recomendación: Desperate Housewives

Desperate Housewives, 6ta temporada

ALERTA DE SPOILERS. Si dejaste de ver la serie hace tiempo, te recomiendo que la retomes a partir de la quinta temporada. Si ya la viste, puedes continuar.

Iniciamos la última semana del 2009. Seguimos aprovechando el receso de estrenos para actualizarnos con las series que, por alguna razón, no vemos regularmente.

Para hoy tenemos, directo de ABC para el mundo: Desperate Housewives. Hay que reconocer que es una producción que ha tenido sus altibajos. Ha retomado fuerza después de su replanteamiento, con el salto de cinco años en la trama. Un paso necesario para empezar con un nuevo ciclo; una especie de borrón y cuenta nueva.

Desperate... inicia su sexta temporada con un salto de dos meses después del final de la quinta. Tenemos nuevos personajes — los Bolen —, misterios, desastres y conflictos entre las vecinas de Wisteria Lane. Uno de los misterios es el arco narrativo central de la temporada.

Si decides ver de nuevo los episodios, o es la primera vez que lo haces, toma nota de las pistas que se van desvelando para cada uno de los misterios — en especial sobre el central y el referente a los nuevos vecinos —. De esta forma podrás detectar algún dato que hayas pasado por alto. Ve pesando en algunas respuestas; es lo divertido de seguir a las mujeres desesperadas.

6ta Temporada: Lista de Episodios

La sección de "Descargas del Día" se retomará de manera regular a partir del lunes 11 de enero. Por mientras puedes consultar la selección de descargas relevantes durante el receso de midseason, así como el calendario de regresos para el 2010.

Foto: FanPOP