Recomendación: The Good Wife

The Good Wife

Continuamos con las recomendaciones para el presente receso de midseason. Ya tuvimos la oportunidad de revisar un dramedy de Showtime y uno de los reality show más reconocidos. Nos hace falta una buena dosis de drama. Y nada mejor que una selección entre las nuevas propuestas — todavía podemos actualizarnos para cuando sea su regreso llevemos el hilo —. De las series debutantes en Otoño 2009 tenemos a The Good Wife.

Protagonizada por Julianna Margulies, The Good Wife toma como inspiración el caso de Eliot Spitzer — ex gobernador de Nueva York, protagonista de un escándalo relacionado con prostitución —. Apesar del escándalo en el que se vio envuelto el político su esposa, Silda Wall, siempre estuvo a su lado, manteniendo la imagen de la buena mujer.

En el drama de la CBS, Alicia Florrick es la esposa de un político que es acusado de corrupción y es protagonista de su propio escándalo sexual. Para sacar adelante a su familia, se muda de casa y retoma su carrera como abogada en un ambiente donde todos conocen su caso. Al llegar a una firma de abogados, tiene que demostrar que es apta para una plaza permanente.

The Good Wife se estrenó en septiembre 22, 2009. Ha recibido excelentes críticas e importantes nominaciones a tan sólo diez episodios emitidos.

1ra Temporada: Lista de Episodios

Recuerda visitar las descargas relevantes del midseason. La selección de episodios de estreno regresará el lunes 11 de enero.

Foto: EW