Los remakes del 2010

The Rockford Files

Algo que se está viendo últimamente es el quemar viejos cartuchos que tuvieron grandes glorias en el pasado, ha sucedido con 90210, Melrose Place, Knight Rider, y otras series aunque ninguna de ellas ha logrado triunfar ni un cuarto de lo que sus predecesoras hicieron. No conformes con eso las tres cadenas más importantes de los Estados Unidos anuncian que para el 2010 tendrán los pilotos de tres clásicos.

En el caso de la ABC se trata de Charlie's Angels, de como ya les habíamos comentado desde hace varias semanas se venía trabajando el proyecto; para la NBC es The Rockford Files, remake de la serie de los setenta donde vimos a un estafador que pretendía ser investigador privado, su locación tomaba lugar en las playas de Malibu, California así que esperen glamour.

Y la tercer es Hawaii Five-O, serie para la CBS y que su transmisión original tomó lugar de 1968 a 1980, esta es la historia de la policía de las islas de Hawaii, en esta nueva versión será lo mismo pero será dirigida por Chris McGarrett, el hijo del productor que hizo la producción original varias décadas atrás.

Tres proyectos que dan de que hablar pero que sin embargo al menos a mi no me llenan el ojo, veo más de lo mismo y son refritos, así que seguramente nos mantendremos con cartuchos quemados en mala manera. Creo que la más fundamentos tiene es la de Charlie's Angels pero tiene más presión por ser la franquicia más popular de todas, las tres series se pronostica estrenarían hasta el otoño 2010.

Foto: CouchCampus