Sons of Anarchy tendrá tercera temporada

Sons of Anarchy

Todo comenzó con los comentarios de Kurt Suffer -creador de la serie- quién comentó que es un hecho que se regresará para un tercer año, tan sólo era cuestión de llegar a arreglos económicos y de más situaciones para que la cadena lo oficializara, contratos con actores y la orden de episodios que se haría.

Esto en verdad para nada debería representar alguna sorpresa, esta serie es muy buena y justo recientemente en el tema de audiencias en la FX de Estados Unidos para su final de temporada terminó con 4.3 millones de espectadores, los números más altos de la historia de esta producción televisiva, y finalmente después de muy poco el tiempo llegó el anuncio oficial por parte de la cadena para una tercer temporada de 13 episodios.

A partir de aquí habrá spoilers. También en esa entrevista Suffer adelantó varias de las historias que manejaría su tercera temporada, entre ellas el hecho que se espera que el club podría tener más acción en las calles de Belfast, lo que significa enviar a un equipo a hacer escenas en Irlanda. Además manifestó que la historia de los nativos americanos y si venta ilegal de armas no es una historia cerrada y seguirá dando de que hablar.

Descarga (torrent): Sons of Anarchy (Segunda Temporada Completa)

Foto: TVByTheNumbers