Teen Wolf ficha sus actores

Teen Wolf

Ya les hemos hablado de Teen Wolf, un nuevo proyecto de MTV basada en la película que protagonizó Michael J. Fox en los ochentas, sabíamos que tan sólo se ha ordenado su piloto pero no se conocían los rostros que revivirían este clásico, ahora con estos cuatro actores se confirman más detalles.

Se trata de Tyler Posey quién será Scott McCall, el clásico nerd de la escuela y Tyler Hoechlin quién ha sido fichado para ser el archi enemigo del personaje de Posey, él también será un hombre lobo; mientras que Crystal Reed y Dylan O'Brien también han sido contratados para el episodio piloto que en caso de agradarles a los ejecutivos de MTV se le ordenará capítulos adicionales.

La historia original de Teen Wolf tenía tintes cómicos y románticos, esta serie será la narración de la vida del personaje de Posey quién después de que es mordido por un lobo adquiere poderes y empieza a conquistar chicas dejando su antigua faceta de matadito de escuela. Los personajes de O'Brien y Reed tendrán que ver de lleno con Scott McCall ya que él será su mejor amigo mientras que ella será la chica que le gusta.

Foto: AMCTV