¿Termina o no termina Heroes?

Los protagonistas de "Heroes"

¡ATENCIÓN! Esta entrada puede contener spoilers sobre Heroes

Nada, podemos tener en estos días un espectáculo al estilo Dollhouse. Se veía venir desde hace tiempo, pero todavía no lo podemos confirmar. Se rumorea que Heroes no conocerá una renovación, por lo que se despediría de nuestras pantallas. Los guionistas ya deberían estar buscando un final a la altura de la serie. ¿Pero a quién creer en esta jaula de grillos?

La fuente ha sido la bloguera Kristin, de Eonline. ¿Qué le ha llevado a tal conclusión? Pues bien, el fichaje de Sendhil Ramamurthy, Mohinder en la serie, para la grabación del nuevo piloto de la NBC, Rex Is Not Your Lawyer. La marcha de Ramamurthy no es el único indicador; al parecer, muchos de los miembros del equipo creen que ésta será la última temporada en antena. Sin embargo, los ejecutivos de la NBC niegan una cancelación, y avisan de que Ramamurthy, de momento, sólo se va a grabar un piloto. ¿Qué pasa entonces?

De momento, la intriga está asegurada. El lanzamiento de estos globos sonda puede ser una estrategia para darle publicidad a Heroes, aunque el final de la serie se veía venir desde hacía tiempo, coincidiendo con la degradación de sus tramas. ¿Vosotros qué opináis sobre todo esto?

Vía: All Series Latin News | Foto: Universal Channel