White Collar logra renovación para una segunda temporada

White Collar

Continuamos con las buenas noticias sobre las renovaciones. Ahora llega el turno del drama policiaco procedimental de USA Network, White Collar. La renovación fue dada a conocer por el creador de la serie, Jeff Eastin, vía Twitter: "¡Es oficial la elección de White Collar para una segunda temporada! Felicidades al mejor reparto y equipo en la televisión". Aunque no se han dado datos detallados sobre la fecha de inicio o el número de episodios, la cadena televisiva confirma la información.

La decisión no sorprende debido a los números de audiencia que ha tenido la serie. En su último episodio antes del receso, obtuvieron la mayor cantidad de espectadores hasta el momento — 5.6 millones. No obstante hay que señalar que el episodio fue emitido después del final de Monk, lo cual le pudo ayudar a lograr la hazaña.

White Collar se centra en un estafador llamado Neal Caffrey quien, tras escaparse de la cárcel y ser recapturado, llega a un acuerdo con el agente del FBI Peter Burke: Caffrey ayudará a la captura de otros criminales como parte del programa de libertad por trabajo. Cuenta con las actuaciones de Matt Bomer, Tim DeKay, Tiffani Thiessen, Willie Garson, Natalie Morales, entre otros.

Ocurre algo interesante. La serie tiene su regreso programado para el martes 19 de enero siendo que normalmente ocupaba un espacio los viernes en noche. Podríamos pensar que USA Network consiente al drama policiaco, ya que puede generar mejores resultados en cualquier otro día que no sea el viernes y su "horario de la muerte".

Descarga White Collar

Vía: Variety | Foto: TV Fanatic